Info

A-F SNMP-WEB es un sistema que permite la administración de dispositivos remotamente desde cualquier lugar donde se tenga conexión a Internet (Ver Ejemplo). Además este sistema puede monitorear otros dispositivos que no estén dentro de la misma red de monitoreo (Ver Ejemplo). Este sistema está diseñado para correr en Windows (XP, Server). Para hacer funcionar al mismo se necesita instalar el WAMPSERVER( PHP, MySQL, APACHE Versión 1.7.2) y un servidor TFTP(TFTPD32).
Para acceder al mismo simplemente ingresamos una dirección (Ver ejemplo) en el explorador (Internet Explorer o Mozilla).En lo que respecta a los requerimientos de hardware se recomienda una Pentium con 256Mb (Puede ser una PC con menos potencia). El sistema está pensado para redes de tamaño chico a mediano.
En las secciones de Videos y Capturas podrán ver el funcionamiento del mismo. Cualquier duda o comentario al respecto del funcionamiento del sistema no duden en mandarme un mail a rogerbiderbost@hotmail.com o rogerbiderbost@gmail.com. También recuerden que la página tiene habilitado el RSS en el cual constantemente se irá actualizando las novedades del sistema.
A modo de listado, un resumen de las características principales que nos permite administrar y monitorear este sistema de gestión y administración de red. Click Aquí.

Encuesta

¿Qué le pareció la información acerca del sistema en cuestión?


A) Muy Buena.
B) Buena.
C) Mala.
D) Malísima.